¿QUIÉNES SOMOS?

Hola!, mi nombre es Christian Cardona, soy diseñador, fotógrafo, esposo y orgulloso papá de 3 chiquitos que son la razón de mi vida, soy un gran apasionado con mi trabajo, amo viajar, hacer ciclomontañismo y comer Sushi ;). En 1998 fundé Xpress Books convencido de ofrecer un servicio distinto, personalizado y novedoso para personas que buscan conservar de forma única los recuerdos mas importantes de su vida. Nuestro objetivo en Xpress Books desde entonces ha sido crear productos que preserven momentos y recuerdos en publicaciones y fotos elaboradas con los mas altos estádares de calidad que generen un impacto visual pero sobre todo, emocional; fabricamos recuerdos!

 

Cuento con el apoyo de un increíble y comprometido equipo de trabajo que se aguanta todas mis locuras, las cuales al final logran aterrizar y convertir increibles piezas visuales, no dejan de sorprenderme con lo que logran con su trabajo. Me considero muy afortunado, hemos acompañado los últimos 15 años a muchas familias, colegios y parejas en momentos de gran trascendencia en sus vidas como son sus graduaciones, matrimonios y conmemoraciones mas importantes, nos han permitido ser parte de estas grandes celebraciones y han confiado plenamente en nuestra experiencia para plasmarlo en imágenes y publicaciones que perdurarán para siempre en sus vidas. Nuestra dedicación y esfuerzo ha sido reconocido por varias importantes publicaciones: BRIDES London Magazine: "uno de los 25 fotógrafos de destino recomendados a nivel mundial" en su edición digital del Febrero de 2014. Revista NOVIAS de Televisa: "Uno de los mejores fotógrafos de bodas del país", edición de Febrero de 2014. Además somos miembros de las Asociaciones de fotógrafos mas importantes del mundo: Fotógrafo # 1 en Colombia en MyWed.com y top 35 de los mejores fotógrafos de bodas del concurso Nikon Storytellers 2015, miembros de ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers) y únicos fotógrafos escolares certificados en Colombia por la PSPA.

 

Nos involucramos absolutamente en cada proyecto y procuramos conocer lo que buscan nuestros clientes para exceder sus expectativas, al final, no hay mayor premio para nosotros que un cliente feliz y sorprendido con nuestro trabajo. Para lograr esto respetamos profundamente esta premisa: sólo realizamos una cantidad limitada y selecta de proyectos al año para así conservar nuestra calidad y atención al cliente.

 

¡Gracias por compartir grandes momentos con nosotros!

 

Christian

Gerente y productor general

Christian Cardona
Christian Cardona baja.jpg

TOP #1 Photographer on 

MyWed.com/Colombia

TOP #10 School Photographer

on PSPA Worldwide

"Nikon / MyWed

Top Storytellers of 2015"

Top 50 Nikon Storytellers of 2015

10 de los mejores fotógrafos

de Bodas en Bogotá 2015 y 2016

- ZankYou.com

XPRESS BOOKS STAFF

Anuarios escolares, Fotógrafo bodas Bogotá, Fotos Matrimonio Cartagena, Fotografía escolar
Oscar

Diseño y atención clientes

Mayerly
Maye

Diseño y redes sociales

Perfil_ElianaRoa.jpg
Margoth

Asistente Administrativa

John
John

Fotografía y asistencia

Oscar O_
Oscar

Fotografía y asistencia

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ..

Gracias, pronto estaremos en contacto contigo!

CELEBRA By Xpress Books

Contactanos